THEME: Thematic evaluation second period.
[Evaluación temática segundo periodo]
OBJECTIVE:
Identifies and correctly pronounces the vocabulary of the topics seen in the second period.
OBJETIVO:
- Identifica y pronuncia correctamente el vocabulario de las temáticas vistas en el segundo periodo.
EVALUATION CRITERIA
* Daily attendance and participation.
* STUDENT'S NOTEBOOK (all tasks and activities sent during the second period will be observed. IN ADDITION, THE PROPER USE OF THE MARGIN AND THE LINE OF THE NOTEBOOK, SPELLING, WELL AFFIXED IMAGES AND PRESENTATION IN BOTH SHEETS AND ON THE COVER OF THE NOTEBOOK.
* English folder (the guides worked during the second period will be observed).
* Correctly pronounce all the vocabulary.
* Bring pencil case and school supplies.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
* Asistencia diaria y participación.
* CUADERNO del estudiante (se observarán todas las tareas y actividades enviadas en el transcurso del segundo periodo. ADEMÁS, SE TENDRÁ EN CUENTA EL BUEN USO DE LA MARGEN Y EL RENGLÓN DEL CUADERNO, ORTOGRAFÍA, IMÁGENES BIEN PEGADAS Y PRESENTACIÓN TANTO EN HOJAS, COMO EN LA CARÁTULA DEL CUADERNO.)
* Carpeta de inglés (se observarán las guías trabajadas durante el segundo periodo).
* Pronuncia correctamente todo el vocabulario.
* Traer cartuchera y útiles escolares.
TOPICS SEEN IN THE SECOND PERIOD
[Temas vistos en el segundo periodo]
THEME: Synonyms and Opposites
[Sinónimos y opuestos]
Se evaluará únicamente el vocabulario trabajado en clase, vocabulario escrito en tu cuaderno.
Se evaluará únicamente el vocabulario trabajado en la guía.
THEME: Expression of rejection.
[Expresiones de rechazo.]
Se evaluará únicamente el vocabulario trabajado en clase, vocabulario escrito en tu cuaderno.
THEME: Expression of apology.
[Expresiones de rechazo.]
Se evaluará únicamente el vocabulario trabajado en clase, vocabulario escrito en tu cuaderno.
HAVE A GOOD WEEK! 💖.
Comentarios
Publicar un comentario