2nd Grade / June 21 to June 23 / Period II

 



THEME: Thematic evaluation second period.
                 [Evaluación temática segundo periodo]


OBJECTIVE:

  • Identifies and correctly pronounces the vocabulary of the topics seen in the second period. 

OBJETIVO:
  • Identifica y pronuncia correctamente el vocabulario de las temáticas vistas en el segundo periodo.





EVALUATION CRITERIA
* Daily attendance and participation.
* STUDENT'S NOTEBOOK (all tasks and activities sent during the second period will be observed. IN ADDITION, THE PROPER USE OF THE MARGIN AND THE LINE OF THE NOTEBOOK, SPELLING, WELL AFFIXED IMAGES AND PRESENTATION IN BOTH SHEETS AND ON THE COVER OF THE NOTEBOOK.
* Correctly pronounce all the vocabulary.
* Bring pencil case and school supplies.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN
* Asistencia diaria y participación.
CUADERNO del estudiante (se observarán todas las tareas y actividades enviadas en el transcurso del segundo periodo. ADEMÁS, SE TENDRÁ EN CUENTA EL BUEN USO DE LA MARGEN Y EL RENGLÓN DEL CUADERNOORTOGRAFÍA, IMÁGENES BIEN PEGADAS PRESENTACIÓN TANTO EN HOJAS, COMO EN LA CARÁTULA DEL CUADERNO.)
* Carpeta de inglés (se observarán las guías trabajadas durante el segundo periodo).
* Pronuncia correctamente todo el vocabulario.
* Traer cartuchera y útiles escolares.


TOPICS SEEN IN THE SECOND PERIOD
[Temas vistos en el segundo periodo]


THEME: I like / I don't like
                 [Me gusta / No me gusta]




THEME: Days of the week and months of the year.


THEME: Supplies school.
                 [Útiles escolares]

Se evaluará únicamente el vocabulario visto en clase, escrito y dibujado en tu cuaderno.


THEME: Time.
                 [Tiempo.]

PSDT: No hemos terminado de ver el tema "TIME" (What time is it?), pero se evaluará lo que hasta el momento  llevamos, decir e identificar la hora únicamente en la parte derecha del reloj donde usaremos (IT'S (MIN) PAST (HORAS)




HAVE A GOOD WEEK! 💖.

Comentarios

Publicar un comentario