5th Grade / week #14 / May 09 to May 13 / Period II

 The Little Little Man poem

Learn the poem to evaluate on MONDAY 09

[Apréndete el poema para evaluarlo el día LUNES]


EVALUATION CRITERIA

40% CONCEPTUAL: Poem learned by heart, fluency.

40% PROCEDURAL: When reading the poem knows what it says in Spanish and knows the synonym and opposite of each underlined word in the poem.

20% ATTITUDINAL: Behavior, uniform.


CRITERIOS DE EVALUACIÓN

40% CONCEPTUAL: Poema aprendido de memoria, fluidéz.
40% PROCEDIMENTAL: Al leer el poema sabe que dice en español y sabe el sinónimo y opuesto de cada palabra subrayada en el poema.
20% ACTITUDINAL: Comportamiento, uniforme.


Seguimos trabajando el tema de la semana pasada.

THEME: Plural forms
                 [Formas plurales]


OBJECTIVE:

  • Learn to differentiate the singular from the plural in English

OBJETIVO:
  • Aprender a diferenciar el singular del plural en inglés


WATCH THE FOLLOWING VIDEO AT HOME WITH YOUR FAMILY
[Mira el siguiente video en casa, junto a tu familia]




GAME LINK!

[Dale click al enlace y juega!]





CADA NIÑ@ OBLIGATORIAMENTE, DEBE HACER O COMPRAR PARA ESTE SEGUNDO PERIODO, UNA NUEVA CARPETA DE INGLÉS TAMAÑO OFICIO CON GANCHO LEGAJADOR PARA ANEXAR UNICAMENTE LAS GUÍAS DE INGLÉS.



EVALUATION CRITERIA
*Attend and participate in each class.
*Completion and orderly work in the notebook, guides, homework and activities.
*Practice and pronounce new vocabulary in English.
*Bring a pencil case and school supplies.
*English folder and materials (+) / (-)
*Mandatory English dictionary (+) / (-) 

CRITERIOS DE EVALUACIÓN
* Asistir y participar en cada clase.
* Cumplir y trabajar ordenadamente en el cuaderno, guías, tareas y actividades.
* Practicar y  pronunciar el nuevo vocabulario en inglés.
* Traer cartuchera y útiles escolares.
*Carpeta de inglés y materiales (+) / (-)
*Diccionario de inglés obligatorio (+) / (-) 



HAVE A GOOD WEEK! 💖









Comentarios