4th Grade / week #16 / May 23 to May 27 / Period II

 Seguimos con el tema de la semana pasada.


THEME: Personal pronouns.
                 [Pronombres personales]


OBJECTIVE:

  • Identify singular and plural personal pronouns and understand the use of each of them in the appropriate context.

OBJETIVO:
  • Identificar los pronombres personales singulares y plurarles y entender el uso de cada uno de ellos en el contexto adecuado.

WATCH THE FOLLOWING VIDEO AT HOME WITH YOUR FAMILY
[Mira el siguiente video en casa, junto a tu familia]



Dale click para descargar la guía e imprimirla >    DOWNLOAD GUIDE



CADA NIÑ@ OBLIGATORIAMENTE, DEBE HACER O COMPRAR PARA ESTE SEGUNDO PERIODO, UNA NUEVA CARPETA DE INGLÉS TAMAÑO OFICIO CON GANCHO LEGAJADOR PARA ANEXAR UNICAMENTE LAS GUÍAS DE INGLÉS.


EVALUATION CRITERIA
*Attend and participate in each class.
*Completion and orderly work in the notebook, guides, homework and activities.
*Practice and pronounce new vocabulary in English.
*Bring a pencil case and school supplies.
*English folder and materials (+) / (-)
*Required dictionary  (+) / (-)

CRITERIOS DE EVALUACIÓN
* Asistir y participar en cada clase.
* Cumplir y trabajar ordenadamente en el cuaderno, guías, tareas y actividades.
* Practicar y  pronunciar el nuevo vocabulario en inglés.
* Traer cartuchera y útiles escolares.
*Carpeta de inglés y materiales (+) / (-)
*Diccionario obligatorio (+) / (-)




HAVE A GOOD WEEK! 💖

Comentarios

Publicar un comentario