Seguimos con el tema de la semana pasada.
THEME: Personal pronouns.
[Pronombres personales]
OBJECTIVE:
Identify singular and plural personal pronouns and understand the use of each of them in the appropriate context.
OBJETIVO:
- Identificar los pronombres personales singulares y plurarles y entender el uso de cada uno de ellos en el contexto adecuado.
WATCH THE FOLLOWING VIDEO AT HOME WITH YOUR FAMILY
[Mira el siguiente video en casa, junto a tu familia]
Dale click para descargar la guía e imprimirla > DOWNLOAD GUIDE
CADA NIÑ@ OBLIGATORIAMENTE, DEBE HACER O COMPRAR PARA ESTE SEGUNDO PERIODO, UNA NUEVA CARPETA DE INGLÉS TAMAÑO OFICIO CON GANCHO LEGAJADOR PARA ANEXAR UNICAMENTE LAS GUÍAS DE INGLÉS.
EVALUATION CRITERIA
*Attend and participate in each class.
*Completion and orderly work in the notebook, guides, homework and activities.
*Practice and pronounce new vocabulary in English.
*Bring a pencil case and school supplies.
*English folder and materials (+) / (-)
*Required dictionary (+) / (-)
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
* Asistir y participar en cada clase.
* Cumplir y trabajar ordenadamente en el cuaderno, guías, tareas y actividades.
* Practicar y pronunciar el nuevo vocabulario en inglés.
* Traer cartuchera y útiles escolares.
*Carpeta de inglés y materiales (+) / (-)
*Diccionario obligatorio (+) / (-)
HAVE A GOOD WEEK! 💖
Tomás Rodríguez
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarGood Morning,thank you. Danna juliana
ResponderEliminar