1st Grade / week #13 / May 02 to May 06 / Period II

WATCH THE FOLLOWING VIDEO AT HOME WITH YOUR FAMILY
[Mira el siguiente video en casa, junto a tu familia]




Seguimos trabajando el tema iniciado la semana pasada.



THEME: Adjectives for descroption.
                 [Adjetivos para describir]


OBJECTIVE:

  • Recognizes some vocabulary and related structures in English to describe the qualities of self and others.

OBJETIVO:
  • Reconoce algún vocabulario y estructuras en inglés relacionadas para describir las cualidades físicas propias y de los demás.



WATCH THE FOLLOWING VIDEO AT HOME WITH YOUR FAMILY
[Mira el siguiente video en casa, junto a tu familia]





El siguiente link les mostrará la misma guía de la semana pasada, quienes ya la hayan impreso y llevado al colegio la semana pasada, no deben volverla a llevar. Quienes aún no la hayan llevado, deben imprimirla y llevarla el lunes.
 
Dale click para descargar e imprimir la guía DOWNLOAD GUIDE



HOMEWORK

Print a full body photo of yourself in letter size and paste it on an eighth of cardboard, around it, write the adjectives that describe you and expose it on Thursday in front of your classmates.

[Imprime en tamaño carta una foto tuya de cuerpo completo y pégala en un octavo de cartulina. Al rededor, escribe los adjetivos que te describan y expón el día Jueves frente a tus compañeros.]

EXAMPLE:


Debes usar las siguientes descripciones, no usar traductor, no usar descripciones diferentes.

  • I am tall / I am short
  • I am fat / I am thin
  • I have brown eyes / blue eyes / green eyes
  • I have long hair / I have short hair
  • I have curly hair / straight hair / wavy hair 
  • I have big eyes / I have small eyes
  • I have big mouth / I have small mouth
  • I am crazy / lazy / funny / shy
  • I have brown hair / black hair / blond hair / red hair

EVALUATION CRITERIA:

40% Conceptual: Pronuncia correctamente y sabe describirse así mismo sin leer, la imágen sólo es ayuda visual. 
40% Procedimental: La escritura es clara y tiene buena ortografía, bonita presentación del trabajo.
20% Actitudinal: Comportamiento, puntualidad en la entrega, uniforme.




CADA NIÑ@ OBLIGATORIAMENTE, DEBE HACER O COMPRAR PARA ESTE SEGUNDO PERIODO, UNA NUEVA CARPETA DE INGLÉS TAMAÑO OFICIO CON GANCHO LEGAJADOR PARA ANEXAR UNICAMENTE LAS GUÍAS DE INGLÉS.


EVALUATION CRITERIA
*Attend and participate in each class.
*Completion and orderly work in the notebook, guides, homework and activities.
*Practice and pronounce new vocabulary in English.
*Bring a pencil case and school supplies.
*English folder and materials (+) / (-)

CRITERIOS DE EVALUACIÓN
* Asistir y participar en cada clase.
* Cumplir y trabajar ordenadamente en el cuaderno, guías, tareas y actividades.
* Practicar y  pronunciar el nuevo vocabulario en inglés.
* Traer cartuchera y útiles escolares.
*Carpeta de inglés y materiales (+) / (-)



HAVE A GOOD WEEK! 💖



Comentarios