Finalización tema "Feelings". Tuesday 26th
HOMEWORK for MONDAY 25th
Cada niño deberá hacer la siguiente manualidad para llevarla al colegio, será calificada.
Debes comprar un plato desechable y pintarlo de color Yellow o comprarlo de ese color. Para hacer la expresión, podrás usar los materiales que desees, deja volar tu imaginación. También debes escribir en una hoja o imprimir la palabra de lo que representa la emoción.
Example:
A continuación el listado con el nombre de cada niñ@ con la emoción que debe realizar.
Anyel: In love.
Dylan: Happy
Valeria: Scared.
Gabriela: Stressed.
Nicolás: Confident.
Emmanuel: Worried.
Cristian: Confused.
Martín: Sleepy.
Emily: Surprised.
SONG for TUESDAY 26th
El día martes se evaluará la canción vista la semana pasada. Practica en casa.
EVALUATION CRITERIA:
1. Learned song and pronunciation: 45%
2. Dance and facial expressions: 45%
3. Pace: 10%
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
1. Canción aprendida y pronunciación: 45%
2. Baile y expresiones faciales: 45%
3. Ritmo: 10%
Inicio de nuevo tema...
THEME: Adjectives for descroption.
WATCH THE FOLLOWING VIDEO AT HOME WITH YOUR FAMILY
[Mira el siguiente video en casa, junto a tu familia]
CADA NIÑ@ OBLIGATORIAMENTE, DEBE HACER O COMPRAR PARA ESTE SEGUNDO PERIODO, UNA NUEVA CARPETA DE INGLÉS TAMAÑO OFICIO CON GANCHO LEGAJADOR PARA ANEXAR UNICAMENTE LAS GUÍAS DE INGLÉS.
EVALUATION CRITERIA
*Attend and participate in each class.
*Completion and orderly work in the notebook, guides, homework and activities.
*Practice and pronounce new vocabulary in English.
*Bring a pencil case and school supplies.
*English folder and materials (+) / (-)
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
* Asistir y participar en cada clase.
* Cumplir y trabajar ordenadamente en el cuaderno, guías, tareas y actividades.
* Practicar y pronunciar el nuevo vocabulario en inglés.
* Traer cartuchera y útiles escolares.
*Carpeta de inglés y materiales (+) / (-)
HAVE A GOOD WEEK! 💖
https://drive.google.com/file/d/1M5lONjWmNskOy5aM-KoZaFnpkVm51A0D/view
Comentarios
Publicar un comentario