1st Grade / week #11 / April 18 to April 22 / Period II

 

THEME: Feelings
                 [Sentimientos]


OBJECTIVE:

  • Develop the ability to recognize, understand and express their own feelings.

  • Develop the ability to perceive and understand the emotions and feelings of other people.

  • Express feelings and emotions in an appropriate way through verbal and non-verbal language.

OBJETIVO:
  • Desarrollar la capacidad de reconocer, comprender y expresar los propios sentimientos.
  • Expresar sentimientos y emociones de una manera adecuada a través del lenguaje verbal y no verbal. 
  • Desarrollar la capacidad de percibir y comprender las emociones y los sentimientos de las demás personas.



SONG FOR THE WEEK!
[Canción de la semana, escúchala en casa y repasa para cantarla juntos en clase]

Esta canción la repasaremos durante toda la semana, también será es necesario repasarla en casa, pues será evaluada en la siguiente semana (WEEK #12.)




WATCH THE FOLLOWING VIDEO AT HOME WITH YOUR FAMILY
[Mira el siguiente video en casa, junto a tu familia]




STORIES OF THE WEEK
[Historias de la semana] 
No ver en casa, solo ver en clase junto con tus compañeros y tu maestra.





La siguiente guía es para los NIÑOS/BOYS:

ACTIVITY FOR THE ALL WEEK (Actividad para toda la semana)

Dale click para descargar e imprimir la guía DOWNLOAD GUIDE


La siguiente guía es para los NIÑAS/GIRLS:

ACTIVITY FOR THE ALL WEEK (Actividad para toda la semana)

Dale click para descargar e imprimir la guía DOWNLOAD GUIDE


CADA NIÑ@ OBLIGATORIAMENTE, DEBE HACER O COMPRAR PARA ESTE SEGUNDO PERIODO, UNA NUEVA CARPETA DE INGLÉS CON GANCHO LEGAJADOR PARA ANEXAR UNICAMENTE LAS GUÍAS DE INGLÉS.


EVALUATION CRITERIA
*Attend and participate in each class.
*Completion and orderly work in the notebook, guides, homework and activities.
*Practice and pronounce new vocabulary in English.
*Bring a pencil case and school supplies.
*English folder and materials (+) / (-)

CRITERIOS DE EVALUACIÓN
* Asistir y participar en cada clase.
* Cumplir y trabajar ordenadamente en el cuaderno, guías, tareas y actividades.
* Practicar y  pronunciar el nuevo vocabulario en inglés.
* Traer cartuchera y útiles escolares.
*Carpeta de inglés y materiales (+) / (-)



HAVE A GOOD WEEK! 💖




https://drive.google.com/file/d/1M5lONjWmNskOy5aM-KoZaFnpkVm51A0D/view






Comentarios