Grado Primero semana del 5 al 9 de abril



FECHAAbril 5 de 2021 
                 (Review of previous topics)

                 Abril 7 de 2021 
                 
(Review of previous topics)

                 Abril 9 de 2021 
                 
(Review of previous topics)

PLATAFORMA DE ENCUENTRO: Zoom


TEMAFamily, emotions and school supplies  

OBJETIVO DEL ENCUENTRO: Operacionalizar ejercicios en clase relacionados con familia, emociones y los útiles escolares.

Es necesario el estudio en casa para garantizar resultados positivos y satisfactorios de nuestro chicos.

QUE MATERIALES DEBO TENER LISTOS: Los relacionados a continuación:
  1. Cuaderno, cartuchera con lápiz, borrador, sacapuntas, colores.
  2. Guías.
  3. Video "My school supplies" (Mis útiles escolares):
Esta actividad de debe realizar en casa y ser enviado a más tardar el día jueves 8 de abril al Whatsapp de la Miss. En el vídeo el estudiante debe iniciar diciendo su nombre. Luego debe mostrar su mochila o maleta que usa para llevar sus útiles escolares. A continuación, debe ir sacando uno por uno los implementos que carga en su maleta. Cada vez que el estudiante saque un útil, debe hacer uso There is / There are según corresponda. Una vez haya mostrado cada uno de sus implementos, finalizamos con un gracias en inglés. Si hay dudas en la pronunciación de cualquier palabra, podemos usar google traductor para escuchar la correcta pronunciación"
  1. "My name is__________"
  2. "This is my bag"
  3. "In my bag there are school supplies"
  4. "There is / There are __________________"
  5. "Thank you"

Guía: 

ACTIVIDAD: Realizaremos guía de trabajo en clase de los temas vistos, además debemos hacer en casa el vídeo de mis útiles escolares.  

CRITERIOS DE EVALUACIÓN: 

  • Para el video, se tendrá en cuenta la debida presentación del estudiante, el tono de voz usado durante la presentación, pronunciación correcta y el uso correcto de There is / There are según corresponda.
  • Para aquellos en presencialidad tendremos valoración del desarrollo de actividades en clase, la valoración de actitud frente a la clase y la participación de manera oral en el desarrollo de la clase. 
  • Para aquellos en virtualidad se recuerda el debido acompañamiento durante la clase por parte de papito, mamita o acudiente. Al igual que aquellos que asisten al colegio, tendremos criterios de evaluación respecto al desarrollo de actividadesactitud en clase y participación de manera oral en el desarrollo de la clase.

Comentarios

Publicar un comentario