Grado Primero semana del 23 al 26 de marzo


 

Debo ver los videos antes de cada clase 

FECHAMarzo 22 de 2021 
                 (Día festivo)

                 Marzo 24 de 2021 
                 (There is/There are)

                 Marzo 26 de 2021 
                 (¿Quién quiere ser millonario?)

PLATAFORMA DE ENCUENTRO: Zoom


TEMAUso de presente simple para identificar sustantivos contables. There is siendo el que identifica singulares y There are el que identifica sustantivos contables en plural.  

OBJETIVO DEL ENCUENTRO: Identificar según la situación o imagen que me presente, el uso de There is o There are según corresponda.

Es necesario el estudio en casa para garantizar resultados positivos y satisfactorios de nuestro chicos.

QUE MATERIALES DEBO TENER LISTOS: Los relacionados a continuación:
  1. Cuaderno, cartuchera con lápiz, borrador, sacapuntas, colores.
  2. Guías
  • Para virtualidad: Para el día viernes 26 de marzo y la realización del juego ¿Quién quiere ser millonario es necesario tener encima de una mesa y visible ante la cámara, un objeto que pueda ser el botón del estudiante para solicitar responder a la pregunta. Puede ser un tapper o "coca plástica" redonda si se puede.

Guía:            

ACTIVIDAD: Realizaremos guía de trabajo con conceptos en clase y dinámica de juego para evaluar de manera oral el desempeño de cada estudiante.  

CRITERIOS DE EVALUACIÓN: 

  • Para aquellos en presencialidad tendremos valoración del desarrollo de actividades en clase, la valoración de actitud frente a la clase y la participación de manera oral en el desarrollo de la clase. 
  • Para aquellos en virtualidad se recuerda el debido acompañamiento durante la clase por parte de papito, mamita o acudiente. Al igual que aquellos que asisten al colegio, tendremos criterios de evaluación respecto al desarrollo de actividadesactitud en clase y participación de manera oral en el desarrollo de la clase. 

Comentarios

Publicar un comentario