Grado Cuarto semana del 23 al 26 de marzo

 


Debo ver los videos antes de cada clase 

FECHAMarzo 22 de 2021 
                 (Día festivo)

                 Marzo 23 de 2021 
                 (Cojunctions)

                 Marzo 25 de 2021 
                 (Adjectives)

PLATAFORMA DE ENCUENTRO: Zoom


TEMAConjunctions and Adjectives.  

OBJETIVO DEL ENCUENTRO: Analizar, identificar y enunciar conjunciones según corresponda en la situación planteada. Además, la conceptualización de adjetivos calificativos para describir cosas, objetos o personas.

Es necesario el estudio en casa para garantizar resultados positivos y satisfactorios de nuestro chicos.

QUE MATERIALES DEBO TENER LISTOS: Los relacionados a continuación:

Para la actividad del día viernes, los estudiantes deben buscar en internet los personajes de su videojuego favorito, en caso de no tener gusto por los video juegos debe buscar su serie favorita. Una vez identificado el juego o serie, deben buscar las imágenes de los personajes, u objetos más representativos de este. Deben ser mínimo seis imágenes y deben estar a color. Su tamaño no debe exceder los 4cm de ancho por 6 largo para que no quede desproporcionada la organización en el cuaderno. Anexo a continuación una imagen de ejemplo si mi juego favorito fuera Minecraft. 

  1. Cuaderno, cartuchera con lápiz, borrador, sacapuntas, colores.
  2. Impresión de imágenes
  3. Guías
  • Para virtualidad: Para el día martes 23 realizaremos guías, el día viernes iniciaremos con un quiz que se realizará en el cuaderno.

Guía:       
 

ACTIVIDAD: Realizaremos guías de trabajo, quiz en el cuaderno el día viernes de conjunctions y conceptualización en el cuaderno de adjectives para realizar actividad en clase.  

CRITERIOS DE EVALUACIÓN: 

  • Para aquellos en presencialidad tendremos valoración del desarrollo de actividades en clase, la valoración de actitud frente a la clase y la participación de manera oral en el desarrollo de la clase. A esta semana se suma una nota de quiz en el cuaderno. 
  • Para aquellos en virtualidad se recuerda el debido acompañamiento durante la clase por parte de papito, mamita o acudiente. Al igual que aquellos que asisten al colegio, tendremos criterios de evaluación respecto al desarrollo de actividadesactitud en clase y participación de manera oral en el desarrollo de la clase. A esta semana de trabajo se suma una nota de quiz en el cuaderno (Papitos o acompañantes, favor abstenerse de ayudar o dar respuestas durante la actividad)

Comentarios

Publicar un comentario